El impacto de tener una web obsoleta en tu negocio
¿Sabías que tu página web puede estar alejando a clientes potenciales antes siquiera de que vean qué ofreces?
Hoy en día, con el fácil acceso a Internet en nuestros dispositivos móviles, a menudo visitamos páginas web de empresas de las cuales queremos adquirir servicios.
Imagínate que quieres ir a cenar a una nueva hamburguesería. Buscas en Google Maps varias opciones, y los dos primeros resultados tienen unas increíbles 4.8 y 4.6 estrellas en valoración: “Barrioburger” y “Glotón”.
¡Qué suerte! Ahora solo queda echar un vistazo a qué ofrecen.
Haces click en el botón de “página web” de Barrioburger… y tras 6 segundos con una pantalla en blanco, carga una página web que parece sacada de una película del 2003.
Tratas de buscar el acceso a la carta online, pero el menú de la barra de navegación no se despliega.
Y así, un sinfín de problemas más.
Frustrado, abres el enlace de Glotón, que pese a tener una menor valoración en Google carga instantáneamente, tiene un botón para acceder a la carta nada más entrar y funciona con una fluidez increíble. ¡Y además es un diseño precioso y moderno!
Lo tienes claro: esta noche toca probar Glotón.
La problemática
Hoy en día, numerosos negocios tienen algún Wordpress que encargaron a un conocido hace más de una década, o que trataron de diseñar por sí mismos para ahorrar un dinero mientras arrancaban el negocio, lo cual es más que comprensible.
El impacto
Si bien el posicionamiento en Google o la propia localización física siguen trayendo visitas, sigue fugándose un porcentaje de posibles clientes por la pésima presentación web. Y créeme, cuando uno tiene miles de visitas vía web al mes, es realmente una lástima, pues crea una percepción muy negativa (a menudo inmerecida) del negocio.
La solución
En Digital Frontier, estamos dispuestos a dar una solución a esta problemática. Te guiamos en el proceso de renovación de inicio a fin:
- Primero, acordamos contigo un diseño renovado, moderno y atractivo.
- Cuando acordamos la solución perfecta, comenzamos con el desarrollo de tu nueva página web.
- Pasadas unas semanas, tienes una nueva tarjeta de presentación online que ha revalorizado tu negocio instantáneamente.
- Ahora, esas visitas ya no llegarán ni a ver la web de tu competencia. ¡Ha sido un amor a primera vista!
Si quieres que comencemos con el proceso de renovación de tu página web o la creación de una nueva desde cero, contacta con nosotros cuanto antes. ¡Y que no se te escapen más clientes!